A continuación te explicamos qué hacer en caso que necesites cambiar un productos comprado en Santitos La Perla:
1) Mi producto está roto o no funciona
La garantía legal contempla los productos que están defectuosos o no funcionan.
Tienes 6 meses desde la fecha de la compra para pedir una de las siquientes alternativas.
- Devolución del dinero
- Cambio por el mismo producto en buenas condiciones
- Reparación del producto
¿Qué hago?
Escríbenos a [email protected] indicando:
El producto que quieres cambiar/devolver
El número de compra
Número de la boleta
La fecha en que se compró
La razón por la que necesitas cambiar o devolver.
2) Prefiero otro producto
Si compraste o te regalaron algo pero te gustó más otra cosa de nuestra tienda, puedes cambiarlo por otro producto del mismo valor o mayor (pagando la diferencia correspondiente) dentro de los primeros 30 días luego de la compra.
¿Qué hago?
Escríbenos a [email protected] indicando:
El producto que quieres cambiar
El número de compra
Número de la boleta
La fecha en que se compró
La razón por la que necesitas cambiar
En nuevo producto que quieres.
*Todos los cambios y devoluciones deben hacerse en nuestro showroom en Las Condes, previa coordinación de horario.
* Recuerda traer el producto para cambiar o devolver con sus etiquetas y envoltorios
IMPORTANTE
NO se realizan cambios o devoluciones de santitos o recuerdos personalizados.